Nosotros

Plataforma pyme

NOSOTROS

El nosotros definitivamente te incluye a ti también, de diversas maneras, ya sea ofreciendo tus prestaciones, involucrándote en un proyecto, como trabajador freelance, aportando información, o simplemente inteactuando y cooperando de distintas formas para hacer crecer esta plataforma.

 

EXPERIENCIA

Dirección a cargo de profesional con mas de 20 años de trabajo en consultorías, vinculado a  consultora de orden nacional, en la gestión de proyectos de inversión de sectores de la producción, los servicios y la industria. Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos.

 

EQUIPOS

Los equipos se conforman por profesionales independientes de diferentes backgrounds. De esta manera se propone, impulsa y facilita la vinculación profesional, desde una consulta puntual, ocasional hasta la vinculación por contrato ajustado a proyecto. El tener acceso a una red de profesionales de las mas diversas áreas permite acercar los profesionales de acuerdo a la envergadura del proyecto y las áreas temáticas que involucran, abordando de esta forma las disciplinas con los profesionales adecuados a la dimensión y el nivel de estudio que el problema exige, para poder garantizar el éxito en la cooperación y en los proyectos.

 

VISION

Cooperar, compartir, inteactuar…adhiero fuertemente a la idea que cuando uno da al otro en aporte, no en dinero, ni bienes materiales, sino en todas las otras cosas intangibles, esto te vuelve de una forma incrementada y mejorada por otros; y así vamos creciendo, porque el conocimiento no nos pertenece a unos, sino a toda la humanidad.

Una muy buena idea es importante, contactar, involucrar y motivar a trabajar en ella a las personas apropiadas para su desarrollo es imprescindible. En la era de la comunicación, con la posibilidad de contactar on line a cualquier persona, en cualquier punto del planta, presenta nuevas formas de trabajo, de cooperación y de acceso a la información, al conocimiento y a las soluciones a diversos problemas. La abundancia de información genera nuevas dificultades y aumenta el trabajos para acceder a la información apropiada.

El disponer de una plataforma de cooperación, que sirva para acumular experiencias, establecer nodos de información, nexos y herramientas que permitan trabajos en línea, desde consultas a problemas sencillos hasta el diseño y dirección de proyectos complejos se presenta con gran potencia y enormes posibilidades para alcanzar nuestros sueños y diseñar el mundo para nosotros y para las generaciones futuras.

Steve Jobs ‘Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que más me importa… Ir a la cama a la noche diciendo ¡hemos hecho algo maravilloso! es lo que realmente me preocupa’